Charla de D. Armando Cester sobre el tema “La inclusión de los pobres en la economía, según el papa Francisco”.

El cofrade está llamado, como cristiano que es, a darse a los mas necesitados. Dicha misión desinteresada debe apoyarse en la FORMACIÓN. Una formación a la que estamos convocados todos los cofrades durante el curso. En esta ocasión, se hace una llamada a una charla organizada por la Escuela Diocesana de Formación Cristiana. Se trata de la Lección inaugural, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de Octubre, en el salón de actos de la parroquia de San José (iglesia nueva), a las 20 horas.

El tema: “La inclusión de los pobres en la economía, según el papa Francisco”. La impartirá alguien bien cercano a la iglesia de Aragón,  en especial a Cáritas y a las Cofradías Penitenciales de Semana Santa. Cercano por ello también a nuestra iglesia diocesana, a nuestra Cáritas y querido por las cofradías de la Semana Santa de Barbastro. Todos los cofrades, personas relacionadas con Cáritas y cristianos en general lo conocen y recuerdan en su paso por nuestra diócesis como formador, animador  y pregonero de la Semana Santa de Monzón y Barbastro.

armando cester

Se trata de D. ARMANDO CESTER. Delegado Episcopal de Cofradías de Zaragoza y ex-director de Cáritas Diocesana de Zaragoza. Miembro de Cáritas Aragón-Rioja. Reconocido también en su labor profesional como Responsable del Área Médica del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Animamos a todos los cofrades de Barbastro a participar.

 

Be Sociable, Share!